Notas de estilo

Deja que tus zapatos te lleven siempre un paso por delante del resto en cuanto a tendencias

Da igual si decides ir cómoda con unas sandalias, pisar fuerte con unos tacones o unirte a la moda de las plataformas, estarás siempre a la última con nuestra moderna colección de calzado. Las botas son tu mejor amigo tanto de día como de noche, dándole a unVestido de flores ese toque duro, añade una cazadora biker para darle más carácter. Refresca tus pies este verano con unas sandalias de goma y disfruta de las cálidas noches estivales con unos zapatos de tacón en bloque.

Características y cuidado
Altura del tacón de 7,5 cm/3". Total height:10.5cm/4.2". circunferencia del tobillo: 27cm/10.2"superior: poliuretano sintético otros materiales forro y plantilla Exterior: Otros materiales.

All Colour:negro