Calzoncillos boxer Saxx Vibe Artic Camo

• Estadio De Béisbol Bolsa Diseñada Para El Soporte Sin Contacto, Esta Bolsa En Forma De Hamaca 3d Todo Lo Mantiene En Su Lugar, Gracias A Paneles De Malla Que Prevenir La Fricción De Piel Contra Piel Y Con Ninguna Costura Expuesta Para La Comodidad Libre De Chafe.
  • Tres Dimensiones Caben Tomar Una Vista De 360 Grados Del Cuerpo, Ropa Interior SAXX Considera Ajuste, Sensación Y Función Y Uso Nueve Paneles De Tela Para Crear 3d Que Forma Alrededor De Muslos, Glúteos Y Tendones De La Corva, Quads.
  • 100% Poliéster
  • casual
  • Plano Hacia Fuera Mientras Que Otras Empresas De Ropa Interior Colocar La Costura Hilo Levantado Contra El Cuerpo, SAXX Invierte El Pensamiento Convencional Y Coloca El Lado Más Plano, Más Suave De La Costura Hacia Adentro, Para La Comodidad Libre De Chafe.

Descripción del producto

Nuevo con etiquetas: Un artículo totalmente nuevo y auténtico, sin usar y en el paquete original.