Dynafit Trailbreaker - Zapatillas running Mujer - negro/Turquesa DENYTY

Dynafit Trailbreaker - Zapatillas running Mujer - negro/Turquesa DENYTY

La Trailbreaker de tan solo 260 gramos de peso para mujer resulta ideal como modelo todoterreno para alpine running en campo a través, montaña o incluso para entrenar. Este atractivo modelo combina el diseño novedoso de la suela POMOCA con las reconocidas propiedades de la parte superior de Alpine Air-Mesh de DYNAFIT. Las capacidades mejoradas de deslizamiento y tracción de la suela se aúnan a características como una mayor transpirabilidad, un peso especialmente ligero y la comodidad de la parte superior. La entresuela de EVA de la Trailbreaker es de compresión simple y mínima sujeción, lo que hace de esta bota un calzado ligero y directo. Con una inclinación de la suela de diez milímetros, este modelo representa el equipamiento óptimo para carreras de corta a media distancia sobre terrenos variados.

• Tallaje normalMostrar la tabla de tallas
  • Corte recto para una mayor libertad de movimiento.