Notas de estilo

Copia el primer lugar del estilo en la tendencia de la colección de tops

Roba todas las miradas con prendas de nuestra colección de tops que marcan tendencia. Camisolas o tops cortos, palabras de honor o corpiños, tenemos todos los tops más actuales para que puedas ir a la última moda esta temporada. Actualiza tus prendas básicas de punto con tonos pastel y elige un extravagante kimono para que tenga el conjunto un toque de inspiración oriental. Los estilos de un solo hombro siguen levantando pasiones, y ahora les añadimos texto para que siempre des algo de qué hablar.

Características y cuidado
Machine Washable. 95% Polyester, 5% Elastane. Trim: 100% Polyester. Flat Measurement of Garment Not Worn. Total Length 45cm/17.5". Measured On UK Size 10. Model Wears UK Size 10. Flat Measurement UK Size 16 Total Length: 45cm/17.5". Machine Wash

All Colour:marfil